Christopher LloydEsta noticia puede haber elevado la adrenalina de varios fanáticos (entre los que me incluyo) ya que se ha dado la noticia que Christopher Lloyd, famoso por el papel del Doc Emmett Brown en la maravillosa trilogía de Robert Zemeckis: Volver al Futuro, en la que compartió roles con Michael J. Fox, llega a nuestro país y más específicamente a la Comic Con Chile, evento que tendrá lugar desde el 30 de mayo al 1 de junio de 2014 en la Estación Mapocho.

Recordemos que el actor de 75 años ha participado en diversas cintas de culto además del papel que lo ha inmortalizado, lo vimos en como el Tío Lucas en los Locos Addams y también en la cinta ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, además de haber participado en innumerables películas y series prestando su voz. Lloyd participará de las actividades de la convención los días viernes 30 de mayo, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio firmando autógrafos, tomándose fotos con sus fans y de un panel exclusivo.

Las entradas para el evento están a la venta a través del sistema Ticketpro y los precios que los fanáticos deben considerar son:

Pack Full Access (tres días): $18.000
Diario: entre $4.000 y $8.000

Además se puede acceder a un descuento a los que puedan acceder a Club Movistar.

 

Comentarios