El nuevo Spot de Guardianes de la Galaxia

Los chicos buenos:  Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax the Destroyer (Dave Bautista), Groot Rocket Raccoon (voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, respectivamente). Se tomaron este nuevo spot de los Guardianes de la Galaxia, que llegará próximamente a las pantallas de nuestro país.

gamora

Además, en las últimas horas, se dio a conocer, la primera imagen de Kraglin, primer compañero de Yondu y enemigo de Peter Quill, así como tambien una de The Dark Aster, la nave del villano Ronan, y otra de los mencionados Star-Lord y Drax. 

Según se ha sabido, la cinta seguirá las aventuras de Star Lord, quien ve envuelto en problemas luego de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evitar estos problemas, se ve obligado a hacer equipo con unos singulares “antihéroes”: un alienigena con forma de árbol; la asesina y enigmática Gamora; un mapache experto en armamentos;  y el brutal – criminal Drax el Destructor. Sin embargo, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y el peligro que ésta representa, deberá hacer todo a su alcance para conformar un equipo con sus extraños colegas en una arriesgada misión final.

 

 

Autor: Cinestro

Diseñador Gráfico y fanático extremista del cine de horror y de los super héroes. Si algún día comienza el apocalipsis zombie, no duden en contactarme! ;)

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *