Amazing-Spider-Man-2-Posters

 

Junto con el lanzamiento del Trailer final de la nueva película de Spidey, Sony Pictures también ha lanzado el Poster Internacional que sin duda hace una especie de homenaje al cómic #121, titulado como “Turning Point”. Ahora… ustedes dirán: “¿Por que es polémico?”, te lo explicamos a continuación y bajo tu responsabilidad, ya que esto se viene con un SPOILER de aquellos! 

Ya habíamos hablado anteriormente de algunos datos o situaciones que podrían ocurrir en esta nueva entrega –Aquí- , pero sin duda esto aclara mucho mas las cosas, o tal vez puede resultar ser una estrategia de marketing para incentivar la incógnita del destino de algunos personajes.

amazingspiderman121

En el nuevo poster vemos a nuestro amigo arácnido de espaldas y mostrando sus pensamientos: “Los secretos tienen un costo…” y “La verdad también los tiene...”, además de Gwen, tía May, Harry/ Norman Osborn y Max Dillon (Electro)… esto no sería nada nuevo si no consideráramos que esta imagen es casi idéntica a la portada del comic anteriormente mencionado y atentos, ya que es ÉSTA edición cuando Gwen Stacy muere. Ahora, que significará esto?…. será el momento en que Peter tendrá que afrontar las consecuencias, y verse obligado a madurar?….

En el comic #121, Gwen Stacy muere en medio de un enfrentamiento entre el Duende Verde y Spiderman, hasta que es arrojada al vacio, momento en el cual, nuestro héroe intenta salvarla sin buenos resultados……. escena muy similar que ya vimos en los trailer…. Sony se arriesgará cambiando la historia original, sabiendo la reacción que podrían tener las masas de fans?. Pero aun mas importante… que opinan ustedes frikis?

The Amazing Spider-Man 2: La Amenaza de Electro se estrena este 1 de Mayo en todos los cines.

Comentarios