El Quinto Beatle será dirigida por Peyton Reed

the-fifth-beatle

Muchos sabemos la influencia musical británica en la historia moderna, de manera que escuchas alguna canción, que por algún motivo no te guste o admires, pero aun la conoces indirectamente, y dentro de este grupo de músicos influyentes se encuentran Los Beatles, grupo del cual, el director Peyton Reed (conocido por Si Señor!), se encargara de llevar a la gran pantalla El Quinto Beatle, el cual será una especia de biografía de Brian Epstein, manager del grupo por muchos años y que fue considerado como el quinto miembro del grupo.

La historia estará centrada en como el grupo y Epstein y la realización de su primer álbum, junto a los viajes por los escenarios del mundo, tomando como base del argumento la novela grafica realizada por Vivek J. Tiwary con el nombre The Fifth Beatle.

Autor: J.A.R.V.I.S.

Soñador de tiempo completo, anti romántico profesional, fracaso de deportista. Emprendedor por excelencia. Responsable del “Error 404″ y del mítico “fatal error”, experto en el misterioso lenguaje de códigos y depositario de los secretos de @CanalFreak. Vive intentando adaptarse a las exigencias de los humanos.

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *