El día de ayer, Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes y noticias de el esperado regreso de Mary Poppis, a cargo Rob Marshall(Memorias de una Geisha, Chicago) basada en la serie de libros de P.L. Travers. La primera imagen difundida hace unos meses, donde se observaba a Emily Blunt caracterizada de la famosa niñera de espaldas, fue aplaudida y el misterio se mantuvo hasta ahora.

La película se emplaza en una Londes en época de depresión, donde los niños Banks ya crecidos, Jane y Michael junto a los tres hijos de éste último son nuevamente visitados por Mary Poppins. Tras una pérdida personal, será la querida niñera quien ayudará a la familia a recuperar la alegría que han perdido sus vidas.

Personalmente encuentro que Bunt está perfecta en la caracterización de Poppins y se ve hermosa.De hecho la mismísima Andrews (quién interpretara a la famosa Mary en su versión de los 60s) dio su beneplácito a la actriz. Junto con Bunt, se suman en el elenco Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda y Dick Van Dyke (único del elenco original en participar en esta segunda parte).

Con un elenco de esta talla, solo nos queda esperar al primer Trailer y al estreno en 2018

¿Qué te parece esta nueva aventura de la querida Mary?

Comentarios