Gracias al trato que establece Disney con Sony respecto a la franquicia de Spiderman, se establece que Disney tiene a la araña en su control, mientras que Sony puede abarcar todo lo demás. Y con el próximo estreno de Venom con Tom Hardy, Sony quiere poner a un nuevo arácnido en la pantalla grande. Y la siguiente en tener su propia película spin-off de acuerdo al sitio Deadline sería Silk.
Silk, nació en los comics hacia el año 2014. Cindy Moon, hija de padres surcoreanos es una compañera de clase de Peter Parker, que, gracias a la retrocontinuidad en los comics, es también mordida por una araña radioactiva y comienza a desarrollar poderes especiales.
Este personaje también apareció en Spiderman Homecoming, fue interpretada por Tiffany Espensen, sin embargo esto no es sinónimo de que ella sea la protagonista de la película. Porque este spin-off correría a cargo de Sony, tal cual es el caso de Venom. La que está a cargo de este proyecto es Amy Pascal, quién es la exjefa de Sony y productora de Spiderman HomeComing.
Por ahora, todo esto se encuentra en etapa de desarrollo.

Comentarios