Ya se encuentra en pleno proceso de producción Bumblebee, el primer spin-off (de varios según entiendo) de la saga Transformers y que tiene fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2018, directo al enfrentamiento junto al estreno de Aquaman y el regreso de Mary Poppins.

Durante el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de autos en una pequeña ciudad californiana cerca de la playa. Charlie (Steinfiled), casi cumpliendo 18 y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de guerra y desolado. Cuando Charlie lo revive, rápidamente aprenderá que no hay nada de ordinario en este viejo auto amarillo.

De por sí, ya está sinopsis me recuerda a la primera película donde Sam, también es un joven de 18, buscando saber quién es en el mundo. Veremos qué pasa más adelante con una nueva sinopsis de Bumblebee.

El elenco ya está completo y compuesto por Hailee Steinfield, John Cena, Pamela Aldon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny y dirigidos por Travis Knight.

Comentarios