Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft que fuera anunciada el año pasado en Blizzcon (y de la cual les contamos aquí) empieza con su preventa oficial en versiones digitales estándar y de lujo en www.worldofwarcraft.com.

Si bien el juego aún no tiene fecha de lanzamiento final (y se espera al menos para antes del final de septiembre del 2018), los jugadores que activen su preventa podrán empezar el camino de misiones para desbloquear a las cuatro primeras razas adicionales: en la Alianza, los Void Elfs (Elfos del Vacío) y los Lightforged Draenei (Draenei Templeluz); y en la Horda los Highmountain Taurens (Tauren de Altamontaña) y los Nightborne (Natonocturnos).

Otra de las ventajas de la preventa se encuentra en la subida instantánea de un personaje a nivel 110, de modo de tener un personaje listo para la expansión próxima. Si sumamos esto a la experiencia mejorada de misiones de nivel 1 a 100 tenemos una excelente excusa para retomar las aventuras en Azeroth.

Battle for Azeroth se puede precomprar en formato digital en ediciones estándar y de lujo, y si bien ambas entregan las bonificaciones indicadas anteriormente, la versión digital además cuenta con extras para otros juegos de Blizzard, como monturas para WoW y Heroes of the Storm, un dorso especial para Hearthstone, sprays temáticos para Starcraft y voces y gestos para Overwatch. Todas estas, salvo las monturas de Heroes están disponibles para acceso inmediato.

Finalmente, para los coleccionistas, BfA tendrá edición coleccionista física, con una variedad de artículos físicos como nos tienen acostumbrados ya la gente de Blizzard. Su precio, contenidos finales y disponibilidad serán anunciados en una fecha posterior.

Comentarios