card.article.evento.mockup

El fanatismo de League of Legends (LoL) cada vez es mayor en nuestro país y como muestra de esto, el equipo chileno Kaos Latin Gamers ya está clasificado para este certamen que esta  a pocas semanas de su inicio. La copa Latinoamericana de League of Legends se realizara a partir del 18 de abril en el Movistar Arena.

 

El equipo Kaos Latin Gamers representará a Chile en la cita continental, sumándose a los mexicanos Seven Wars Lyon y el team Quetzal, que lograron su clasificación tras imponerse en el grupo Latino América Norte (LAN).

 

Luego de grandes victorias el líder del equipo, Cristóbal Barra, dijo: ““entrenamos para poder ganar la Copa. Sabemos que nos enfrentaremos a equipos muy difíciles, pero tenemos mucha fe en nuestra experiencia y nuestra unión como team”.

Ahora solo falta un Equipo a clasificar en la liga, puesto que se esta disputado por Furious Gaming de Argentina y Pineapple Express, elenco compuesto por jugadores de múltiples nacionalidades y proveniente del Circuito de Leyendas. De estos dos equipos saldrá el cuarto y último clasificado al esperado certamen continental.

Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games, explica que “como toda instancia inicial de un gran certamen, las expectativas de los equipos son comenzar de manera muy fuerte para marcar diferencias desde el principio y quedarse con los primeros puntos de temporada, válidos para estar presentes en la gran final de México”.

Las entradas para el Movistar Arena ya están vendidas en un 85% de un total de diez mil entradas disponibles, asique si quieres participar de este importante evento debes apresurarte. Las entradas están a la venta en Punto ticket y su precio va desde los $5.500 Pesos hasta los $11.000 Dependiendo de la ubicación.

 

Comentarios