netflix

Tres meses de amistad con Netflix y cada vez nos sorprenden más con sus estrenos de cada semana. Ahora, comienza noviembre y hay muchas cosas que ver en la señal; desde el esperado estreno de Jessica Jones de Marvel  (del cual ya tendremos noticias muy buenas), hasta un especial de Bruce Lee pasando por varias películas de su carrera de badass. ¿Quieren más detalles?, pues veamos lo que nos envió Netflix:

 


 

¿Qué tenemos en series?

netflix12

Marvel’s Jessica Jones: Una nueva e imperdible serie original de Netflix llega este mes. En 13 capítulos, Krysten Ritter interpreta a Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel, quien tras un trágico final como superhéroe intentará reconstruir su vida personal y profesional como detective en Nueva York. Ritter estará acompañada por un elenco de lujo, que incluye a David Tennant, Mike Colter, Rachel Taylor, Carrie-Anne Moss, entre otros. Estreno 20 de noviembre.

 

netflix10

Master of None: A cargo del exitoso actor Aziz Ansari -conocido por sus comedias stand-up y su participación en la serie Parks and Recreation– llega este show original de Netflix el próximo 6 de noviembre. Ansari interpretará a Dev, un actor de 30 años tratando de sobrevivir en Nueva York pero que se complica por todo, tanto en su vida personal como profesional.

 

netflix2

With Bob and David: El próximo 13 de noviembre podrás disfrutar de esta serie original de Netflix, que narra las aventuras de Bob y David, quienes han sido expulsados de los Navy Seals pero que vuelven a servir a la sociedad como mejor saben hacerlo: mediante la comedia. No dejes de ver estos cuatro episodios de media hora de duración, llenos de refrescante humor, nuevos personajes y escenarios.

 

The Seven Deadly Sins: A partir del 1 de noviembre verás este original de Netflix, que cuenta la historia de los Seven Deadly Sins, una serie anime que presenta a un grupo activo de caballeros que, según los rumores, fueron separados de la región de Britannia tras atentar eliminar al Rey de Liones, pero resultaron siendo derrotados por los Holy Knights. Rumores continúan insistiendo que ellos están vivos. 10 años más tarde los Holy Knights capturaron al rey y se convirtieron en los líderes tiranos del reino. Por eso, la tercera princesa Elizabeth, decide emprender un viaje para encontrar los Deadly Sins y pedirles su ayuda para recuperar el reino.

 

netflix13

Gringolandia: Llega la tercera entrega de este exitoso proyecto liderado por el actor Koke Santa Ana. No te pierdas la oportunidad de conocer a Pedro “Peter” González, un ingeniero chileno que sigue su corazón a Nueva York y que –dentro de varias aventuras, desventuras y risas– instala un carro de hot dogs con todo el sabor chileno para sobrevivir. Disponible desde el 25 de noviembre.

 

The Vampire Diaries: El próximo 10 de noviembre podrás ver la sexta temporada de esta serie inspirada en la saga de novelas de L.J. Smith. El drama estadounidense narra la vida de la joven Elena Gilbert -interpretada por Nina Dobrev-, quien es cortejada por Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), dos hermanos vampiros. No dejes de ver qué sucede con el destino de Elena, en una temporada clave para su personaje.

 

netflix7

El Señor de los Cielos: Esta exitosa telenovela relata la vida criminal de Aurelio Casillas y su obsesión -desde muy pequeño- por convertirse en el narcotraficante más importante y peligroso de México durante la década de los noventa. Dinero, delitos, corrupción e incluso amor son algunos de los ingredientes que dan vida a esta imperdible historia. Ya disponible.

 

También se suman Two and a Half Men (05/11), Reign (01/11) y The Originals (23/11).

 


 

 

¿Y en las películas?

 

75° Aniversario de Bruce Lee: Para celebrar y recordar como es debido el nacimiento de Bruce Lee, una de las leyendas del cine de artes marciales, Netflix estrenará tres de las películas más recordadas de su trayectoria. No dejes de ver The Game of Death, The Big Boss y The Chinese Connection, cintas llenas de acción, misterios y aventuras que impulsaron a Lee como un referente mundial en su género y un ejemplo a seguir por los actores de las siguientes generaciones. Disfrútalas desde el 01 de noviembre.

 

St. Vincent: Un elenco de lujo integra este film que llega a Netflix el 01 de noviembre. Bill Murray, Naomi Watts, Melissa McCarthy, Chris O’Dowd, Jaeden Lieberher y Terrence Howard dan vida a la historia de Oliver, un joven que atraviesa un duro momento luego del divorcio de sus padres. Pero las cosas toman un rumbo distinto cuando conoce a su vecino Vincent, un excéntrico veterano de guerra, de quien Oliver se hará muy amigo a pesar de que a simple vista parecen ser muy diferentes.

 

Un Pedacito de Cielo: Kate Hudson y Gael García Bernal protagonizan este filme que combina drama, romance y comedia. El 01 de noviembre estará disponible en Netflix esta historia que transcurre en Nueva Orleans, donde la linda Marley Corbett se enamora de Julián, su doctor. No dejes de ver cómo Marley lucha contra sus miedos al amor y el compromiso, y cómo junto a Julián emprenden un viaje que los hará redescubrirse y cambiará sus vidas para siempre.

 

Battle of the Damned: El 01 de noviembre estará disponible en Netflix esta película de ciencia ficción protagonizada por Dolph Lundgren, Melanie Zanetti, Matt Doran y David Field. No te pierdas toda la acción de este relato sobre la liberación accidental en la ciudad de un virus mortal que obliga a toda la población a permanecer en cuarentena, custodiada por militares. Un rico empresario hará lo imposible por liberar a su hija de este caótico encierro, y para ello recurrirá al ex comando Max Gatling.

 

¿Cómo Diablos le Hace?: No te pierdas esta romántica comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan y Greg Kinnear, que llega a Netflix el 01 de noviembre. Kate se las arregla para ser una exitosa profesional de día y una buena esposa y mamá de noche, pero por diferentes circunstancias todo se complica y su matrimonio se pone en jaque. Las cosas se pondrán aún peor cuando Kate se sienta atraída a Jack, su nuevo compañero de trabajo.

 

Si Decido Quedarme: El próximo 12 de noviembre estará disponible en Netflix este film, basado en el best seller del mismo nombre y protagonizado por Chloë Grace Moretz, quien interpreta a Mia Hall, una chica que deberá enfrentar decisiones trascendentales en su vida. Si bien cree que lo más difícil será elegir entre su carrera o el amor, lo cierto es que todo cambiará en un instante y, enfrentada a la vida y la muerte, no sólo tendrá que decidir sobre su futuro sino sobre su destino final.

 

netflix6

In His Life: The John Lennon Story: Imperdible es esta historia del genio John Lennon -interpretado por Philip McQuillen-, quien desde muy joven intenta abrirse paso en la naciente escena musical de Liverpool. No dejes de ver el camino que recorre Lennon desde sus inicios en numerosas bandas inglesas hasta hacer historia junto a Paul, Ringo y George: The Beatles. Disponible desde el 1 de noviembre.

 

netflix8

Los Excéntricos Tenenbaums: Una de las más recordadas películas del director Wes Anderson estará disponible en Netflix a partir del 05 de noviembre. Imposible quedar indiferente a la historia de este excéntrico grupo familiar el cual, con un soundtrack espectacular, un elenco de excepción y un perfecto humor negro, vivirá reencuentros familiares, amor entre hermanos, amistades incondicionales, duelos, falsas enfermedades, penas y alegrías.

 

Amor Sin Barreras: Un verdadero clásico de los años sesenta tiene Netflix para ti a partir del 18 de noviembre. Inspirada en Romeo y Julieta de Shakespeare esta película ambientada en Nueva York cuenta la historia de las bandas rivales Sharks y Jets, quienes viven en constantes peleas. Pero todo se complica cuando María -hermana del líder de los Sharks- y Tony -ex integrante de los Jets- se enamoran perdidamente, lo que tendrá terribles consecuencias.

 

Butter: Esta película ambientada en un pueblo de Iowa, EEUU, llega a Netflix el 15 de noviembre. En este lugar se realiza un peculiar concurso de esculturas de mantequilla, y cuando una familia del pueblito adopta a una niña de diez años, ella demuestra una enorme facilidad para hacer estas esculturas, lo que la convierte en una gran candidata a ganadora. Pero la niña deberá enfrentarse a Laura Pickler, una mujer obsesionada con ganar la competición. ¿Qué pasará con estas rivales?

 

netflix9

Antes de la Medianoche: Esta romántica historia protagonizada por Jesse (Ethan Hawke) y Céline (Julie Delpy) es la continuación de “Antes del Amanecer” y “Antes del Atardecer”. Dirigida por Richard Linklater, el film cuenta qué pasa cuando una pareja común y corriente pareja cuando deciden por fin iniciar una vida juntos. No dejes de ver cómo esta pareja tiene que lidiar con sus hijas, con el hijo de Jesse y su ex esposa, con el trabajo, en fin, con toda su rutina diaria. Disponible el 15 de noviembre.

 

Ladrones de la Fama: Dirigida por Sofia Coppola y con Emma Watson en el elenco, llega a Netflix el 27 de noviembre esta sátira de las películas sobre crímenes. Basada en el artículo “The Suspects Wore Louboutins”, el film te transportará al mundo de The Bling Ring, un grupo de adolescentes obsesionados con las marcas de lujo y los famosos hollywoodenses, algo propio de la cultura moderna. Ve cómo estos jóvenes se enfrentan a peligrosas tentaciones para saciar sus impulsos fuera de control.

 

A Matador’s Mistress: Esta interesante biopic, protagonizada por Adrien Brody y basada en la vida del torero Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, conocido popularmente como Manolete, estará disponible en Netflix el próximo 01 de noviembre. La película narra la polémica relación amorosa del protagonista con Lupe Sino, interpretada por Penélope Cruz, y también el fatal destino de Manolete en la plaza de toros de Linares, España.

 

También desde noviembre podrás ver: La Última Profecía (15/11), Red 2, Los Mejores Nunca Descansan (02/11), La Carta (01/11), El Guardián del Zoológico (18/11), Hitman (01/11) y mucho más.


 

 

Documentales especiales

netflix3

John Mulaney: The Comeback Kid: Ríete sin parar con el estreno de este especial original de Netflix. John Mulaney, talentoso comediante, actor y guionista estadounidense, se hizo conocido por su trabajo en el legendario show de televisión Saturday Night Live y ahora comparte sus propias historias, experiencias y opiniones acerca del matrimonio, niños y mucho más. Disponible desde el 13 de noviembre.

 


 

Para los más pequeños de la casa

 

netflix1

Ositos Cariñositos & Primos: Este original de Netflix revive a partir de este mes la nostalgia de los años ochenta y noventa al traer de vuelta a esta tierna pandilla de ositos y sus primos, quienes nos alegrarán con sus historias llenas de solidaridad, cariño, amistad y bondad. Ahora tanto adultos como niños, podrán gozar con los seis episodios de esta primera temporada. Una serie animada perfecta para disfrutar en familia. No te los pierdas desde el 6 de noviembre

 

Atención Atención: Este entretenido programa infantil puertorriqueño -ideal para los más pequeñitos de la casa y ganador de varios premios Emmy- llega a la pantalla de Netflix el próximo 13 de noviembre. A través de actuaciones en vivo, adorables personajes, humor, música pop-rock original y una colorida animación, Atención Atención entrega contenidos educativos a los niños relacionados con matemáticas, habilidades sociales, arte y lenguaje.

netflix4

The Many Adventures of Winnie the Pooh: Los niños y niñas de la casa podrán unirse a esta amorosa pandilla a partir del 5 de noviembre y gozar de tres historias: Winnie The Pooh and the honey tree, Winnie the Pooh and the Blustery Day y Winnie the Pooh and Tigger too! No te pierdas a Pooh, Piglet, Kanga, Roo, Owl, Rabbit, Tigger y Christopher Robin mientras disfrutan de sus días cantando y gozando cada una de sus aventuras.

 

 

Comentarios