Tener a Bruce Willis en el elenco, es sinónimo de muchas balas y acción, y Death Wish no escapa a ello y corresponde a una adaptación de la novela escrita por Brian Gardfield y que dirige Eli Roth.

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presenta al re imaginario de Eli Roth para el clásico thriller de venganza de 1974, Death Wish. El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano quien solo ve en su vida laboral los platos rotos de lo que deja la violencia en la ciudad de Chicago- hasta que su esposa (Elisabeth Shue) y su hija adolescente (Camila Morrone) son atacadas dentro de su casa en los suburbios. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, lleno de ira y sed por vengarse, busca a los asesinos para hacer justicia. Conforme las acciones de este justiciero anónimo captan la atención de los medios de comunicación, la ciudad se pregunta si este vigilante mortal es un ángel guardián o un simple maleante. La furia y el destino se colisionaran en este intenso thriller de acción llamado Death Wish.

Death Wish es protagonizada, además de Bruce Willis, por Elisabeth Shue, Camila Morrone, Vincent D’Onofrio, Jack Kesy, Dean Norris y Mike Apps y su estreno está planeado para el 22 de noviembre en Estados Unidos.

Comentarios