El director Jason Bourque escribe y dirige Drone, película que cuestiona la moralidad del uso de los drones para el bombardeo o vigilancia de sectores, creando un muy lucrativo negocio.

Igual me dio la impresión de que se encasilla demasiado a que los árabes siempre son los terroristas y villanos de todo, usando un tema conflictivo como es el uso del armamento hoy en día. Recuerden el caso del naranjo líder de Estados Unidos, más conocido como Gatillo Loco Trump.

Drone es protagonizada por el notable Sean Bean y tiene una fecha de estreno en Estados Unidos para el 26 de mayo. En Latinoamérica, no sabemos aún.

Esta es la sinopsis oficial:

Neil es un contratista privado de drones que pasa sus días volando en misiones encubiertas y después regresa a su vida familiar en la mediocridad suburbana – sin que su esposa o hijo sepan de su vida secreta – hasta que alguien lo expone a una amenaza mortal. Creyendo que él es responsable por las muertes de su mujer e hijo, un enigmático empresario Pakistaní lo encuentra, llevándolo a un horroroso enfrentamiento.

 

Comentarios