Con un tremendo elenco, debuta el primer tráiler de Asesinato en el Orient Express, basado en una gran novela de misterio de la tremenda británica Agatha Christie y que ya ha sido llevado al cine y la televisión en más de una ocasión.

La sinopsis del libro es la siguiente:

Estambul, pleno invierno. Hercules Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época suele hacer su recorrido prácticamente vacío. Pero aquel día, el tren va lleno y sólo gracias a una buena amiga consigue una litera en el coche-cama. A la mañana siguiente se despierta, descubre que una tormenta de nieve ha obligado a detener el tren y que un americano, llamado Ratcher, ha sido apuñalado salvajemente. Aparentemente nadie ha entrado ni ha salido del coche-cama. El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentra una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.

El tremendo elenco de Asesinato en el Orient Express está compuesto por Tom Bateman, Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom, Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel Garcia-Rulfo y Sergei Polunin y estarán dirigidos por el propio Kenneth Branagh en este guion creado por Michael Green.

La producción está a cargo de Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh, Michael Shaefer y Judy Hofflund y se estrenara en 10 de noviembre.

Comentarios