Este 27 de enero se estrena una controversial película en Estados Unidos y lleva por nombre I Am Michael (Yo soy Michael). La cinta será estrenada luego de casi 2 años. Inicialmente fue exhibida en el Festival de Sundance en su versión 2015. Esta historia está basada en hechos reales, y nos cuenta la relación entre James Franco, cuya actuación ha sido alabada, y Zachary Quinto, completa el reparto la actriz Emma Roberts.

I Am Michael es dirigida por Justin Kelly

Su sinopsis dice así:

I Am Michael es la increíble historia real de Michael Glatze (Franco), un famoso activista homosexual que genero una controversia nacional luego de asegurar que ya no era gay dejando ese camino para volverse un pastor cristiano. El filme sigue a Michael cuando vivía en San Francisco con su novio Bennet (Quinto), donde persigue fines políticos con el activismo, una carrera como periodista en la revista XY, reconocimiento social, exploración sexual, hasta los días de su autoconocimiento. Luego de un miedo traumático, Michael es plaga de dudas y paranoia, y comienza un despertar religioso. Michael renuncia a su estilo de vida gay, rechaza a sus amigos, y se dedica a encontrarse a sí mismo. Explorando el budismo y el mormonismo, termina en una escuela cristiana en Wyoming donde conoce a su novia, Rebeca (Emma Roberts), y se convierte en el pastor de su propia iglesia.

El poderoso filme captura la travesía de un hombre moderno para descubrir los conceptos del amor, la negación y la salvación.

Comentarios