Al ver el tráiler, me llamo la atención lo prometedora que se ve, sobre todo con Noomi Rapace interpretando a siete personajes y ambientado en un futuro sobrepoblado, donde te permiten solo un hijo por familia.

  1. La Tierra esta sobrepoblada. El gobierno ha decidido implementar la política de solo un niño, regulada por el Consejo de Control de Natalidad, bajo el liderazgo de Nicolette Cayman (Glenn Close). Confrontado por el nacimiento de siete gemelas, Terrence Settman (Willem Dafoe) decide mantener la existencia de sus siete nietas en secreto. Confinado a estar en su apartamento, cada día de la semana tendrán que compartir una única identidad en el mundo exterior, simulando la existencia de una sola persona: Karen Settman (Noomi Rapace).

Aunque el secreto se mantiene intacto por años, todo se colapsa el día en que Lunes desaparece misteriosamente…

Siete Hermanas es protagonizado por Noomi Rapace (Prometheus), Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen, Tomiwa Edun, Lara Decaro, Christian Rubeck, Marwan Kenzari y Cameron Jack, todos bajo la dirección de Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas) y el guion es de Max Botkin y Kerry Williamson.

Comentarios