La Experiencia Logan

El día de ayer vivimos la experiencia de Logan en la primera Avant Premiere de la película en Chile. Lo que no me gusta de todo esto es el sentimiento de nostalgia que nos da al saber que esta será la “ultima película” de Hugh Jackman en el papel que lo lanzó a la fama, pero claro está que luego de 17 años interpretando al personaje, es hora de darle un respiro.

Mucho se criticó en las pasadas entregas la calidad de historia que se estaba presentando con las películas de X-Men, incluso con los Spin-Off del mismo Wolverine, pero, sin entrar en detalles sobre la película, cosa que haremos en un par de días mas, déjenme decirles solamente que es una despedida como el personaje lo merece.

Puntos a destacar de toda la campaña de Logan: la ambientación de la premier estuvo increíble, como pocas veces se ha realizado en Chile. Desde el momento en el que te internabas en el cine, ingresabas al mundo donde está ambientada la película, con incluso un hombre caracterizado como el mismísimo Logan, quien, podríamos decir, que día a día se convierte en el Hugh Jackman chileno. Pero mas allá de eso, lo importante es el cariño que se le puso a esta película, algo que no comentamos normalmente. Y no hablo de la trama, sino que estoy hablando de la producción y la ambientación de hacernos sentir a nosotros, los invitados, parte de este cierre.

Ademas les comento que hay una exposición de fotos exclusivas y muy hermosas de la producción y rodaje de la película que fueron puestas para el deleite de los que amamos los libros de arte y, claro está, que también la van a disfrutar mucho las y los fans de Hugh Jackman, algo que no quedará solamente para los asistentes a la premier, ya que estará disponible en el segundo piso del Mall Plaza Egaña para que cuando vayas este fin de semana a ver la película no olvides pasar por ahí.

 

Este jueves se estrena Logan, este jueves vivimos el “final” de una era, este jueves disfrutaremos como lo comenté ayer, de la película menos mutante pero mas comiquera que se haya realizado en la era de los X-Men.

Antes de ver la película solo les puedo decir que, se agradece el riesgo de la categoria R, por favor véanla y hagamos posible que la industria entienda que no es necesario suavizar las películas para tener una gran llegada al publico.

Sin comentarios de la película y menos spoilers, este fanático de Wolverine les dice, véanla por la cresta, no se van a arrepentir.


Garras felices y sangrientas para todos ustedes!!!

Comentarios

Autor: Ghost_cl

El tirano, el explotador, el nerd negrero, lider y dictador de este antro, lo mas importante es siempre ser un freak y pasarlo bien. Búsquenme en rrss como Ghost_cl y no olvide opinar, aquí en canalfreak, aquí es un derecho mas que un privilegio ;)

Compártelo!!