El Power Ranger Rojo original viene a Fanatic en Chile!

 

Fanatic es la convención de fans y fiesta de la cultura pop más grande del sur de Chile. En Concepción se reunirán los cosplayers, amantes de los comics, películas, juegos de video y de mesa y en general, los amantes de la cultura popular.
Con motivo de la celebración de los 25 años de la serie Power Rangers, es que Fanatic quiso hacer historia, ya que por primera vez estará en Chile un miembro del cast original de la serie, y no solo eso, si no que se trata de Austin St. John, el actor que personificó a Jason Lee Scott, el primer Power Ranger Rojo de la serie.

El actor estará compartiendo con los fanáticos de esta tremenda saga durante todo el fin de semana con diversas actividades que se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 06 de mayo en SurActivo, Concepción.

 

Entre las actividades que Austin St. John estará realizando en ambos días, se encuentran: un panel de conversación con los fanáticos y un “Meet & Greet” con firma de autógrafos y fotografía con el público. Además, durante los dos días realizará apariciones esporádicas en el escenario con diversas dinámicas y concursos para el público general.

Recordemos que Austin, no solo fue el Primer Red Ranger, sino qu   e además fue el Golden Ranger en Zeo. Es considerado por muchos como el personaje más icónico de la serie (junto con Tommy) y además hizo una aparición especial en el episodio del décimo aniversario “Forever Red” en donde él y los Red Rangers desde Migthy Morphin hasta Wild Force unían fuerzas.

En la actualidad, es cinturón negro de segundo grado en Tae Kwon Do, 4to​ cinturón negro de primer grado en Judo y también un aprendiz de Kenpo. Y St. John​ con el paso de los años también ha sido un héroe justiciero fuera de cámaras, ejerciendo su servicio a la comunidad tanto de Paramédico​ como Bombero.

*

En esta tercera edición de FANATIC​, poco a poco la producción ha revelado más detalles acerca de su edición 2018​. Uno de los platos principales será la Lucha Libre gracias a Acción Sín Límites​.  Competencia de Cosplay​, ​ juegos de mesa, Artist Alley​, Cine​, Panel de Fotografía​, Anime​, TCG​, KPOP Stage, Escape Room​ y muchas sorpresas más te esperan

Si tienes ganas de ir te dejamos los valores del evento

Comentarios