La franquicia de Far Cry volverá para todos los fanáticos de los FPS con Far Cry 5. Los jugadores tendrán libertad de explotar Montana mientras pelean por sobrevivir por su cuenta en un modo cooperativo de dos jugadores con el nuevo titulo liderado por Ubisoft Montreal que se estrenará el 28 de febrero del 2018.

Encarnaremos al nuevo alguacil de Hope, un condado ficticio de Montana, y veremos cómo nuestra llegada desencadenará un golpe de estado silencioso por parte de un culto fanático del fin de los tiempos llamado “The Project at Eden’s Gate”, con el objetivo de conquistar la región por la vía violenta.  Como jugadores estaremos destinados a frustrar los planes del culto y avivar la resistencia ayudando a la sobre-vivencia de la comunidad del condado y de nosotros mismos.

Durante la aventura tendremos la posibilidad de volar aviones, rastrear al culto y reunir recursos, ponerse tras el  volante de distintos medios de transporte, desde todo terrenos hasta botes que serán útiles como refugio al momento de ser atacado por animales o formas rápidas de salir airosos de situaciones que no sucedan como esperamos.

En este titulo tendremos la posibilidad de elegir entre la fuerza o el sigilo para lograr nuestro objetivo, por ello estará  a nuestra disposición un gran arsenal de armas que usaremos según nuestro estilo favorito.

Vuelve justo a Far Cry el editor de mapas, dando una infinidad de terrenos para crear y disfrutar, incluyendo características nuevas que darán una nueva dimensión a los contenidos creados, pero de lo que aún no se da mayor detalle.

El juego estará disponible para PS4 y PS4 Pro (quienes recibirán  un contenido gratuito en la compra del juego en su lanzamiento), la familia Xbox One y Windows PC (los cuales podrán optar a los contenidos por medio de Ubisoft Club).

 

 

Comentarios