El mes de febrero ya ha comenzado y como ya es de costumbre aquí te detallaremos todos los títulos que llegarán a Xbox esta primera mitad del mes, sin nada más que agregar, comencemos:

Nightmares from the Deep 3: Davy Jones – 2 de febrero

Davy Jones junto a su tripulación zombi han vuelto en busca de Sarah Black, la conservadora del museo, y a forzar a Cory Black para realizar un oscuro pacto. Para salvar a Cory, Sarah recorrerá misteriosos escenarios, resolverá acertijos y averiguará la verdad sobre el fantasma de una hermosa joven que deambula por la isla de Davy Jones.

EA Sports UFC 3 – 2 de febrero

La tercera entrega de UFC revoluciona el realismo de los movimientos de lucha con Real Motion Tech, nuevas técnicas de animación que ofrece movimientos auténticos con la mejor respuesta en el mundo de los juegos de deportes. UFC 3 cuenta con modo carrera, modo KO, modos multijugador, el modo Pelea en Pie, un modo Duelo de Sumisión y el modo Lucha Ahora Personalizado.

Marooners – 6 de febrero

Juega una mezcla de divertidos juegos de fiesta donde la acción alterna de uno a otro y compite para obtener el mejor puntaje. Elige entre una variedad de singulares personajes y utiliza más de 70 armas para vencer a tus enemigos o, más bien, a tus amigos. Con más de 25 juegos y mapas.

Dandara – 6 de febrero

Un metroidvania que desafía las leyes de la gravedad, serás trasportado a un universo donde los oprimidos están al borde de la aniquilación. Una gran variedad de enemigos y acertijos te esperarán en el hostil mundo de Dandara.

 

Mercenary Kings: Reloaded Edition – 6 de febrero

Únete a un grupo de asesinos a sueldo altamente calificados, conocidos como los Reyes Mercenarios, para luchar contra las fuerzas de CLAW, quienes han tomado el control de una base ultra secreta. Tú y tu equipo deberán hacer todo lo posible por detenerlos en este salvaje juego de acción en 2D. ¡Únete a tus amigos y salva al mundo de las garras de CLAW!

Little Triangle – Xbox Play Anywhere – 7 de febrero

Little triangle incluye un modo de plataformas y otro modo estilo Battle Royale. El juego tiene más de 60 Aspectos de triángolo, incontables PNJ, muchísimos jefes, niveles alucinantemente divertidos y múltiples mecánicas para arruinar cualquier amistad. Es un juego muy fácil de jugar, ¡pero te costará ser el mejor! Uno de los juegos más divertidos del mercado, ya sea para jugar solo o acompañado.

Pinstripe – 7 de febrero

Recorre el mismísimo infierno junto a Tedd, un ex ministro que se adentra en el más allá para encontrar a su hija y hacer pagar a su secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: el Sr. Pinstripe.

DYE – 7 de febrero

Necesitarás una gran precisión y habilidad para sobrevivir en este desafiante juego de plataformas. Restaura el color del mundo y vence a los malvados Necrolights. Salta sobre los muros y flota a través de cuatro mundos excepcionales repletos de desafíos en distintas dificultades.

Bleed 2 – 9 de febrero

Wryn regresa de nuevo en este vertiginoso juego de acción en el que deberás proteger a la tierra de una fuerza invasora de enemigos, esquivar y desviar balas para sobrevivir. Con más de 20 jefes a través de siete niveles, tendrás que demostrar una vez más que Wryn es el héroe más grande de todos los tiempos, ya sea solo o en modo co-op con otro amigo.

Starpoint Gemini Warlords – 9 de febrero

Starpoint Gemini: Warlords es una combinación única de juegos de simulación espacial, RPG y 4X basada en combate de naves. Lucha con ellas en esta guerra espacial en la que deberás usar distintas tácticas de batalla para conquistar el sistema Géminis.

Overdriven Reloaded: Special Edition – 9 de febrero

Muchas acción, jefes y balas es lo que tiene Overdriven Reloaded: Special Edition. Divertidos elementos de disparo vertical, numerosos modos de juego y compatibilidad con hasta cuatro jugadores en co-op local es lo que nos esperará este divertido título.

Quantic Pinball – 9 de febrero

Este juego que incorpora elementos de física realista combina los juegos de pinball con el gameplay de arcade clásico a través de ocho mini-modos de juego únicos y seis tableros. El juego perfecto para los aficionados a los títulos retro de pinball tipo arcade.

Comentarios