image

 

Este miércoles 27 de abril se abrió la primera preventa para la 5ª edición de FestiGame 2016.

Este año el evento llega por primera vez a Espacio Riesco, para aumentar su superficie de 9 mil a 15 mil metros cuadrados dedicados a los videojuegos (más de 6 mil mts2 más con respecto a anteriores ediciones).

Una de las primeras sorpresas que reveló hoy FestiGame 2016, es que el evento será sede de la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura de League of Legends, que se definirá en 3 instancias claves los días 5, 6 y 7 de agosto. Los fanáticos de los Esports se reunirán en el gran stand que prepara Riot Games, empresa desarrolladora del juego, que contará con mil asientos numerados para cada día, disponibles a través de los FestiGame LoL Packs: entradas limitadas que además incluirán una Fanbag LoL, con diferentes regalos dependiendo del día seleccionado.

Otra particularidad de este año será el acceso completamente exclusivo que tendrán quienes compren su Gamer Pack Festigame, pues contarán con un día totalmente a su disposición, el jueves 4 de agosto, con menos de la mitad del público esperado para los días posteriores y un set de productos oficiales y exclusivos de FestiGame. En tanto, quienes compren el Abono Festigame podrán acceder al evento los días 5, 6 y 7 de agosto a un precio preferencial, mientras que quienes prefieran el ticket diario, podrán disfrutar del evento con entradas que parten desde los $7 mil pesos, al igual que el año 2015.

Es así como FestiGame 2016 pone a disposición de sus fanáticos 10 tipos diferentes de entradas, a través del sistema TicketPro.

Comentarios