VGchile

VG Chile, la Asociación gremial de desarrolladores de video juegos en chile estuvo presente en Festigame Fanta 2015, durante la feria pudimos ver muchas de las nuevas propuestas de los desarrolladores.

Entre ellas destacan juegos como:

The Watchmaker (Micropsia Games), el cual trata de un relojero con una enfermedad que lo hace envejecer y para evitarlo debe resolver una serie de puzles en tercera persona. Los chicos de Micropsia nos compartieron un tráiler recién salido del horno para nuestro deleite.

Snoppy The Movie Game, un juego de plataformas basado en la próxima película de Charlie Brown. ¿Está siendo desarrollado en chile? así es, el juego está desarrollándose por bEHaviour, quienes también estuvieron a cargo de realizar la programación del juego FallOut Shelter, un juego de celulares con bastante éxito mundial.

VG Chile está creciendo y logrando una gran puesta en escena, no solo en chile, si no en el mundo. Si aun no ven el video con las entrevistas, háganlo pues verán que los desarrolladores chilenos tienen buenos proyectos en sus manos.

Comentarios