festigame-comic-con-chile

Porque en Canal Freak queremos que estés informado sobre los eventos más populares del año, no te pierdas la cobertura oficial de Comic Con 2016 y también de Festigame 2016.

Importantes noticias se confirman hoy, tanto para los fanáticos de los videojuegos, de los comics y el público en general, ya que Comic Con Chile y Festigame, concretaron una importante alianza que, de seguro, alegrará a todos los fans.

A partir de la próxima edición de Comic Con Chile (del 3 al 5 de junio, Espacio Riesco) y de Festigame 2016 (del 4 al 7 de agosto, Espacio Riesco), el público podrá disfrutar en ambas actividades de cada uno de ellos, generando contenidos y materiales de adelanto.

En palabras de Francisco Arqueros, Director General de Comic Con Chile: “Para Blackoil Productions es una gran noticia. Nuestro objetivo siempre ha sido entregar las mejores experiencias de entretención a nuestros visitantes y, sin duda, Festigame es un referente importantísimo en el mundo de videojuegos, lo que nos permitirá ofrecerles a partir de hoy lo mejor de la entretención en ambos eventos. Desde ahora, todos los seguidores de los videojuegos encontrarán también en Comic Con Chile un preview de lo que será Festigame, mientras que en Festigame aterrizará lo mejor del mundo del cómic, televisión y cine, anticipando algunos detalles exclusivos de la Comic Con Chile del año siguiente”

En tanto, para Tabaré Couto, Director General de FestiGame:Concretar esta alianza es una meta que hemos logrado para que, tanto los fans de los videojuegos y de los comics, puedan disfrutar de los dos eventos más importantes de la cultura pop del país mancomunadamente. Comic Con Chile es una experiencia muy importante para los fans de los comics y, gracias a esta alianza podrán disfrutar en familia todos los contenidos que hemos preparado como novedades y futuras ediciones de ambas actividades. Por eso ¡No se pierdan Comic Con Chile 2016 y Festigame 2016!”

Comentarios