¡Forza Horizon 3 ya se encuentra disponible!

 

Forza es el mejor juego de autos para un dueño de Xbox y su última versión Forza Horizon 3 ya está disponible en todo el mundo.

En Forza Horizon 3 lleva las carreras a las calles de Australia que de por sí ya es un entorno precioso, dándole la mejor y más hermosa diversidad en el entorno en toda la serie de Forza. Como jefe del “Horizon Festival”, tendrás que decidir cómo y dónde se va expandiendo el festival, mientras manejas, saltas y derrapas para ganar fans. Los increíbles gráficos del juego y sus disitntas formas de jugar le dan a Forza Horizon 3 un distintivo sello de calidad posicionándose entre los mejores jugos de carrera mundo abierto que se pueda jugar actualmente.

Festival Night in Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 está disponible en tres versiones diferentes para adaptarse a cada corredor. La edición estándar cuenta con la versión completa del juego con más de 350 vehículos diferentes para elegir e innumerables horas de juego para disfrutar. Estos

Con la edición de lujo, los jugadores reciben una membresía VIP (que incluye dobles ganancias al subir de nivel de wheel-spins, regalos del equipo de la comunidad de Forza, y más) y el paquete Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars Car Pack, con 10 coches de carreras increíbles – es la primera vez que autos construidos específicamente para competir han aparecido en la serie Forza Horizon.

Wet Highway in Forza Horizon 3

Para el fan de Forza que busca ir más allá con su experiencia Forza Horizon 3, existe la Ultimate Edition. Además de recibir todos los contenidos de la edición de lujo del juego, los propietarios de la Ultimate Edition también recibirán Forza Horizon 3 Car Pass, que incluye el acceso a seis meses de coches DLC mensuales a partir de octubre.

Asique, si son dueños de un Xbox one o un computador con Windows 10 y buen hardware. No sé qué hacen leyendo esto, deberían ir a obtener su copia de Forza Horizon 3. Este es uno de esos juegos que me hace desear tener un Xbox one.

Comentarios

Autor: Julio Zenteno Gaete

Cuando pequeño se encontró con los Dioses Freak quienes le dieron el título de Demi-Dios de los videojuegos y los comics. Tiene grandes amistades con los Demi-Dioses del Cine y la TV con quienes suele tomar algunas cervezas discutiendo ñoñerías.

Compártelo!!