El fenómeno Star Trek está más vivo que nunca, en septiembre llega “Star Trek: Sin Limites” a los cine y se ha anunciado que el próximo año se estrenará una nueva serie cocreada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman.

Star-Trek-Sin-Limites_phixr

Pero la noticia que nos tiene a todos maravillados es que gracias al acuerdo internacional entre Netflix y CBS Studios International, podremos ver cada capítulo de la nueva serie “Star Trek” por Netflix sólo 24 horas después del estreno en Estados Unidos. Este acuerdo beneficiará a 188 países del mundo, excluyendo a Canadá y Estados Unidos, ya que en estos países existe un servicio de streaming llamado CBS All Access que es del propio canal.

“‘Star Trek’ es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos”, expresó Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global en Netflix. “Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradición de aventuras que emocionará a sus seguidores donde sea que Netflix esté disponible.

151020032159469451_phixr

La nueva serie “Star Trek” se basará en la versión original de Gene Roddenberry, teniendo a Fuller a cargo quien escribió para “Star Trek: Deep Space Nine” y “Star Trek: Voyager”. Además de Kurtzman quien coescribió y produjo las películas “Star Trek” y “Star Trek: En la oscuridad”.

Esta franquicia volverá a la televisión por primera vez desde 2005, la producción comenzará en septiembre en la cuidad de Toronto, esta nueva serie llegará con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, en tan solo 13 episodios, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

ockkremk4ejizotmvjvj_phixr

“El lanzamiento de la nueva ‘Star Trek’ será un verdadero evento televisivo global”, dice Armando Núñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “‘Star Trek’ ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo, que han estado ansiosos por una nueva serie por más de una décadas, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE.UU.”. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva ‘Star Trek’ definitivamente se ‘transmitirá en todas las frecuencias’ del planeta”.

¡Pero esto no es todo!, porque además de poder ver casi inmediatamente los capítulos de la nueva serie, tendremos todo “Star Trek” disponible en nuestro amado Netflix que tanta felicidad nos da. Un total de 727 episodios son los que tendremos a la mano para ver cuando nosotros queramos, específicamente las series “Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”. Todo esto estará disponible a finales de 2016.

El estreno de la nueva “Star Trek” está programado para enero de 2017 en Estados Unidos.

Comentarios