Playa, sol, arena o vacaciones en la ciudad, la idea es pasarlo bien junto a la familia o los amigos y que mejor que comiendo ricos y deliciosos banquetes, en compañía o con amigos, esa es la idea del 89% de los chilenos, buscar relajo durante enero, según una reciente encuesta sobre diversión y salud.

Pizza-y-PedidosYa

Ante eso y hasta el 31 de enero, PedidosYa continúa con promociones imperdibles para disfrutar de la comida más rica pidiendo online y sin gastar de más.

 

Durante este mes quienes utilicen la plataforma a través de la web o la aplicación podrán aprovechar algunas de estas promos: en Yamato Sushi promo 20 piezas: Avocado roll (10) y Pollo Cheese Furay (10) solo $3990 ¡más del 50% de descuento! Si tu preferido es el pollo puedes dejarte sorprender por KFC y la promoción de su famosísimo Banquetazo Más ¡con 50% de descuento! Solo $6895.

 

PedidosYa cuenta con más de 1000 restaurantes adheridos en Chile y ofrece las mejores variedades de sushi, ceviche, pizzas, ensaladas, empanadas, sándwiches, hamburguesas y comida china entre varias opciones.

A mi ya me dio hambre, así que voy por mi pedido ahora mismo.

 

Comentarios