[Freak tips] La cajita Feliz de Mc Donnalds es de Snoopy este mes

El día de ayer llego a la cartelera Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la pelicula, y comentaba el otro dia con unos amigos y me decían, ” a mi no me gustaba Snoopy, lo encontraba fome”, pero también encontré muchos nostálgicos por ahí que amaban al pequeño Snoopy.

Mc Donnalds se suma a la fiebre por el perro travieso y soñador y este mes trae la cajita feliz con la colección de 12 figuras con sus principales personajes, pero antes de contarte sobre eso, te quiero contar cosas que quizas tu no sabias de esta caricatura.

1.- Sabias tu que Snoopy es un beagle?

snoopy730

2.- Quizás no lo sabias, pero Snoopy originalmente iba a ser llamado Sniffy, pero cambiaron su nombre ya que ese ya existía en otra animación.

 

3.- Snoopy nunca duerme dentro de su casa, pero esto no es por una preferencia o porque el calor no lo deja dormir, no señor, esto es debido a que este hermoso cachorro, sufre de claustrofobia.

4.- Peanuts es el nombre que tenía la famosa historieta de Charles M. Schulz, y así se le llama al grupo de amigos de Charlie Brown.

5.- Steve Martino, fan de Snoopy desde pequeño y Director de la película, también creó los personajes de Horton y La Era de Hielo.

6.- Este es un pequeño fragmento de la primera vez que Lucy le quita la pelota a Charlie Brown, luego esta escena paso a ser un clásico recurrente de los episodios.

7.- Hubo un especial, que es conocido por un desenlace muy triste, este es cuando Charlie Brown se da cuenta que solo le dieron piedras y no dulces. Esto ocasiono que por años la oficina de Schulz en California se llenó de dulces que los niños enviaban para el personaje para que no sufriera.

8.- La tira cómica fue traducida a 26 idiomas, se publicó en los periódicos de casi todo el mundo y alcanzó más de 355 millones de lectores jóvenes y adultos.

9.- El estreno de The Peanuts Movie llega para celebrar los 65 años desde la primera aparición de la tira cómica Snoopy.

10.- Este es otro fragmento que año de Peanuts, el momento en el que Charlie Brown conoce a Snoopy, no importa de donde vengas, la mejor amistad la puedes encontrar donde menos lo piensas.

Mc Donald’s

Por primera vez en la historia y de la mano de los estudios Blue Sky, los personajes del comic Peanuts, creado por Charles Schulzen, harán su debut en la pantalla grande en una película de animación en 3D. El filme contará las aventuras de un trio particular compuesto por Charly, un pequeño niño, Snoopy, un perro y Woodstock, el divertido pájaro amarillo. Son tres amigos que jamás se rinden y enseñan al público, cómo siempre perseguir los sueños.

Los  12 juguetes de los personajes de esta versión son:

  • Snoopy, el aviador: Al empujarlo, este divertido personaje creerá que vuela.
  • Woodstock: Dándole una palmadita sobre la cabeza, se tambaleará.
  • Lucy: Presionando el moño que tiene en la espalda, se podrá escuchar lo que tiene para decir.
  • Charlie Brown y Snoopy: Tocando su cabeza, ambos se tambalearán.
  • Snoopy bailarín: Colocando a Snoopy en la base, girará mágicamente como si estuviera bailando.
  • Sally y Snoopy: Al empujar el trineo se podrá ver cómo su amigo Snoopy se mueve.
  • Schroeder y Snoopy: Presionando el botón en su piano, se observará como Snoopy da vueltas en círculos.
  • Charlie Brown: Presionando el botón que tiene en su espalda, se podrá escuchar divertidas frases.
  • Linus: Al quitarle la manta, se podrá observar cómo se pone nervioso y tiembla.
  • Woodstock, limpia hielo: Al empujar su máquina para limpiar hielo, se podrá observar cómo Woodstock gira en círculos.
  • Pecas Patty: Al deslizarlo hacia atrás, este juguete avanzará de manera divertida.
  • Fifi: Insertando la llave de lanzamiento y presionando a Fi, ésta saldrá lanzada a toda velocidad.

cfcf

Comentarios

Autor: Ghost_cl

El tirano, el explotador, el nerd negrero, lider y dictador de este antro, lo mas importante es siempre ser un freak y pasarlo bien. Búsquenme en rrss como Ghost_cl y no olvide opinar, aquí en canalfreak, aquí es un derecho mas que un privilegio ;)

Compártelo!!