El domingo 29 se celebró una nueva ceremonia de los SAGs. Premios en que los actores premian a sus colegas, a los que se le ha dado la categoría de mostrar una tendencia en los nominados a los Oscar.

Esta entrega estuvo marcada por discursos con contenido político y críticas a la prohibición del ingreso de musulmanes del gobierno estadounidense liderado por Donald Trump.

 

Se robaron la película tras bambalinas, los chicos de Stranger Things, quienes se tomaron fotos y desordenaron un poco el ambiente. 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación les entregamos la lista de los principales ganadores:

Mejor Elenco en una Película 

HIDDEN FIGURES

Mejor Actor de una Película 

Denzel Washington (Fences)

Mejor Actriz de una Película 

Emma Stone (La La Land)

Mejor Actor Secundario en una Película 

Mahershara Alí ( Moonlihgt)

Mejor Actriz Secundaria en una Película 

Viola Davis (Fences)

 

 

Mejor Elenco en Drama de Tv

Stranger Things

Mejor Actor de Drama en Tv

Jhon Lithgow (The Crown)

Mejor Elenco en una Serie de Tv

Orange is The New Black

Mejor Actriz de un Drama de Tv

Claire Foy (The Crown)

Mejor Actor de Comedia de Tv

William H. Macy (Shameless)

Mejor Actriz de Comedia en Tv

Julia Louis – Dreyfus (Veep)

Mejor Actor en Película o Miniserie de Tv

Bryan Cranston (All The Way)

Mejor Actris de Película o Miniserie de Tv

Sarah Paulson (The People Vs O.J. Simpson)

 

Dentro de algunos momentos comentados de la noche se encuentran las caras de sorpresa de Winona Rider cuando Stranger Things recibe el premio a mejor elenco. Donde el equipo al recibir el premio, enfatizó la idea de crear una sociedad más empática y comprensiva a través de este tipo de historias. Donde aprovecharon de dilucidar que la nueva temporada se centrará en 1983 donde repelerán abusones y dará refugio a los marginados y freaks.

Por otra parte, se destacó del discurso de equipo de Hidden Figures el hecho que se de premiaba al elenco, reconociendo el duro el trabajo en equipo del mismo. Lo anterior coincidiendo con el tema de la película, basada en la verdadera historia de tres mujeres sobresalientes, la unidad y trabajo en equipo. Historia que muestra que si se dejan las diferencias de lado, la raza humana se une y logra cosas extraordinarias.

Fue una linda celebración donde se mostraron bellos y cuidados estilos, que sin duda iran marcando tendencia en la moda este año.

 

Comentarios