Si el año pasado la conferencia del E3 dejó sorprendidos a los fans del anime con el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, este año quisieron dar un paso más allá. ¿Cómo? Se preguntarán y yo les diré: ¿Para qué conformarse con una sola serie cuando puedes juntar a más de una? Es así como nace Jump Force que une no solo al buen Gokú, sino con Naruto y Luffy, todos icónicos personajes nacidos bajo la popular revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Esto no es algo que no se haya hecho antes en el anime, Gokú ya ha tenido encuentros con Luffy y Toriko, esto se debe a que los tres fueron editados en la misma revista y además están en el mismo estudio de animación (Toei Animation) y anteriormente habían tenido otro juego crossover J-stars,  pero este a diferencia del crossover anterior, a través de su tráiler muestra un plot que muestra un mundo más apocalíptico y por ende, se siente como una misión de unión de equipo, como si fuera para los Vengadores.

En este trailer somos testigos de ver como el mundo está destruido y es misión de al menos los tres personajes anteriormente mencionados el combatir a un Freezer desatado destruyendo lo que parece ser Time Square.

Y por si fuera poco, al final aparece un personaje que, dependiendo de cómo él lo vea puede ser una ayuda o una amenaza. Hablo por supuesto de Light Yagami con el shinigami Ryuuk de Death Note, ambos haciendo su debut como personaje en un juego crossover de Bandai Namco. Este juego está siendo desarrollado actualmente por Spike Chunsoft y será lanzado para Xbox One, PS4 y PC durante el 2019.

Comentarios