El día de ayer, se liberó la lista de canciones del volumen 2 de “mezcla asombrosa” el soundtrack para Guardianes de la Galaxia vol.2. La primera película tenía una mezcla realmente asombrosa, nostálgica y con todo el ritmo de la película y al parecer esta segunda entrega no se queda atrás.

Creo que está de más advertir que aquí hay detalles de las canciones que saldrán en Guardianes de la Galaxia Vol.2, por lo que, si quieres ir a ver la película sin saber absolutamente nada de la película, será mejor que dejes de leer en este momento. Pero supongo que si entraste a la nota es por qué quieres saber de la lista.

 

En fin, vamos a ver que nos tiene preparado James Gunn para la próxima semana, ¡SI! ¡Queda una semana exacta! Ya no queda nada para ver esta obra maestra.

 

Las canciones son las siguientes:

  1. ” Mr. Blue Sky” – Electric Light Ochestra
  2. ”Fox on the Run” – Sweet
  3. ”Lake Shore Drive” – Aliotta Haynes Jeremiah
  4. ”The Chain” – Fleetwood Mac
  5. ”Bring It On Home To Me” – Sam Cooke
  6. ”Southern Nights” – Glen Campbell
  7. ”My Sweet Lord” – George Harrison
  8. ”Brandy (You’re A Fine Girl” – Looking Glass
  9. ”Come A Little Bit Closer” – Jay and the Americans
  10. ”Wham Bam Shang-A-Lang” – Silver
  11. ”Surrender” – Cheap Trick
  12. ”Father and Son” – Cat Stevens
  13. ”Flash Light” -Parliament
  14. ”Guardians Inferno” – The Sheepers featuring David Hasselhoff

 

La verdad de las cosas es que yo no quería saber que canciones saldrían en la película, pero cuando “vi” la lista en internet no me pude aguantar. Mr. BlueSky es la canción perfecta, tengo una obsesión con ella desde que vi Eternal Sunshine of the Spottles Mind y siempre pensé que debió salir en Guardianes. Me la imagino como la canción perfecta para empezar.

El resto del mix es maravilloso, Surrender, Come a Little Closer y Flash Light son clásicos de la vida.

Pero como a mí me gusta ir un paso delante de todas las otras notas, aquí les dejo mi lista de Awesome Mix Vol2 en Spotify, tiene todas las canciones para que se puedan preparar para el estreno, todas menos la última “Guardians Inferno” que no se encuentra en Spotify.

Lo mismo pasa en Youtube. Pero les dejo el link de la lista también por si lo prefieren.

 

¿Qué creen de la lista? ¿Qué esperan de Guardianes? ¿Cuáles serán las 5 escenas post créditos? ¿Cuál será el rol de Stallone? Diablos que tenemos preguntas que resolver para la próxima semana.

¡Déjennos sus comentarios! ¡Nos vemos en Xandar!

Comentarios