El más reciente ganador del óscar a mejor director, nuestro gordito precioso y adorable, Guillermo del Toro si hay algo que lo caracteriza es que siempre tiene no uno, sino varios proyectos en carpeta. Y en Netflix lo saben. El día 25 de mayo es cuando se estrenará la tercera y última temporada de su serie de animación “Trollhunters”.

Pero Netflix, al parecer no quiere que Del Toro se vaya así no más, así que le dio luz verde para que el director que proviene del estado de Jalisco creará una antología de terror para la plataforma de streaming. De acuerdo a un reporte de Variety, esta se llamará Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, que es descrita simplemente como “una colección de historia personalmente seleccionadas, que son igualmente sofisticadas como horripilantes”.

Sabemos que a Del Toro le gustan los monstruos y los relatos de terror, así que es seguro afirmar que será algo hecho con cariño. Porque esto no solo será una idea en su cabeza. Como en cada uno de sus proyectos, participará de forma activa: en este caso, será producir la serie junto con J. Miles Dale y Gary Ungar. Del Toro también estará encargado de escribir y dirigir algunos episodios, además de abrirles las puertas a una nueva camada de escritores y directores, que es algo en lo que está muy interesado como lo mostró en sus charlas en su natal México con los jóvenes después de haber ganado sus premios óscar.

Aún falta para la fecha de estreno, pero de seguro será algo impresionante, digno de la imaginación del director que nos tiene acostumbrados a ver cosas magníficas.

Comentarios

comentarios