[#HalloweenFreak] Tutoriales de Netflix para Halloween

 hemlockgrove2

Mañana es el #HalloweenFreak y Netflix nos ayuda un poquito compartiendo tres videos tutoriales inspirados en su serie original Hemlock Grove, que por estos días cosecha frutos como una de las mejores series de terror que tiene la señal. El experto en efectos especiales, Todd Masters, quien participó en la segunda y tercera temporada de la serie, puso manos a la obra y presenta una mirada íntima a los más divertidos trucos y efectos utilizados en el show.

Si aun no tienen idea de que disfrazarse para este Halloween, este es el momento para sacar algunas ideas, al menos a mi me dio varias para salir a carretear mañana.


VIDEO #1 –  RECREANDO A SHELLEY

Si les falta inspiración para escoger un disfraz, les recomendamos algunos títulos que están en la señal y que tienen buenos monstruos y mutantes como protagonistas:

Hemlock Grove S1-3

Feroz
Pinocchio’s Revenge
El Demonio

 

VIDEO #2 – TRUCOS SANGRIENTOS

Si su problema es la sangre, en Netflix pueden encontrar los siguientes títulos que tienen un real baño de chocolate:

Hemlock Grove S1-3
Siniestro
Carrie (2013)
Hostel Part III

 

VIDEO #3 – TRANSFORMACIONES Y TRUCOS EN CÁMARA

Si ya se quieren poner profesionales y lo que quieren hacer es una transformación casera. Revisen estas películas y series que más de alguna idea les puede arrojar.

Hemlock Grove S1-3
Mi novio es un Zombie
The Frankenstein Syndrome
Exterminio

 


hemlockgrove1

Así que ya lo saben, ahora es momento de ser creativo para este Halloween y experimentar con diferentes modos de asustar a tus vecinos y amigos.

PD: Si tienen algún dato útil, déjenlo abajito en los comentarios, que se los agradeceremos.

Autor: Cinestro

Diseñador Gráfico y fanático extremista del cine de horror y de los super héroes. Si algún día comienza el apocalipsis zombie, no duden en contactarme! ;)

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *