Puede que aún tengamos Infinity War en la mente y en el corazón, pero el cine no se acaba y en muy pocos días ya tendremos en cine una de las películas más esperada de este 2018, Han Solo: Una Historia de Star Wars, el spin-off centrado en uno de los personajes más queridos de la Galaxia muy, muy lejana.

Dirigida por el multipremiado Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, la cinta ya comenzó su preventa en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda mejor preventa del 2018 después de Infinity War.

Ha salido bastante material y los fans estamos expectantes y el hype ha comenzado a subir como la espuma, pero uno de los materiales más interesantes es un video en 360° donde podemos bucear en la escena de una partida de cartas donde supuestamente Han Solo y Lando Calrissian se conocen, como hemos visto en los tráilers. Conocemos, además, interesantes criaturas y personajes increíbles.

No te lo pierdas.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el jueves 24 de mayo 2018 en los mejores cines del país. Les estaremos avisando prontamente por la preventa de entradas.

Comentarios