harry_new_book

Cuando creímos que la saga de Harry Potter estaba terminada, además del próximo estreno de Animales Fantásticos y Cómo Encontrarlos protagonizada por Eddie RedmayneJK Rowling anuncia la salida de un nuevo libro, lo cual imagino que es una excelente noticia para todos los amantes de esta maravillosa saga de fantasía épica. Recordemos que el último libro es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que tiene un desenlace que auguraba el cierre definitivo de la saga.

La novela Harry Potter and the Cursed Child (sin traducción oficial aún, pero que significaría algo como Harry Potter y el Niño Maldito) basada en la obra teatral que saldrá a mitad de 2016, se ambienta en hechos ocurridos 19 años después de la épica Batalla de Howarts, este se divirá en dos partes. El libro nos retratará a un Harry Potter adulto, trabajando en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que se encuentran estudiando en la Escuela de Magia. Harry Potter and the Cursed Child comienza justo después que Harry despide a su hijo Albus en la estación.

SINOPSIS: Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en el colegio.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus tendrá que luchar con el peso con el legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Creen que sea necesario un nuevo libro de Harry Potter cuando ya nos habíamos acostumbrado al final?

Comentarios