Esta semana Hasbro ha confirmado que ha comprado a Saban Properties la marca Power Rangers, entre otras marcas como My Pet Monster y Popples acuerdo que bordearía los 522 millones de dólares.

El caso de Power Rangers resulta ser una marca icónica con una herencia de buenas historias y potencialmente una buena fuente para generar futuras inversiones.
El alto ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner considera que es necesario el desarrollo de todo el potencial de la marca, por lo que como fans podemos inferir que en el futuro tendremos nuevos juguetes, juegos de diferentes tipos y formatos entre otros elementos de consumo que se desarrollen de la mano de esta gran empresa de juguetes.


Si bien ha vendido la marca Haim Saban continuará como asesor de Hasbro. Es así que el creador de los Mighty Morphin Power Rangers (1993) seguirá atado a su creación, pero con la ayuda en una compañía que le permita lograr un alcance mundial, dando a los Power Rangers una nueva vuelta de tuerca para encantar a futuras generaciones.
Power Rangers no sólo constituyen un fenómeno de la cultura pop, sino que también ostentan el título de uno de los programas para niños en live-action más largos de la historia. Esto contando más de 900 episodios emitidos a la fecha, donde tras 25 años se encuentra al aire con Power Rangers Super Ninja Steel.


En el cine, recordemos que Lionsgate estrenó en 2017 una cinta donde vemos que un grupo de jóvenes comunes es reclutado para salvar el mundo al hacer Morfosis a los superhéroes Power Rangers.
Se espera que el resultado de este negocio llegue a tiendas en 2019, por lo que como fans, podemos esperar dentro del 2018 escuchar más de una buena nueva de la licencia.  Ojalá que dentro de dichas noticias haya alguna Película de por medio. Ha estar atentos chicos…

Comentarios