Hace unos días el diseñador líder de misiones de Hearthstone, Dave Kosak, ha presentado junto al equipo de misiones la “Cacería de monstruos”, el nuevo modo de juego gratuito de un jugador de El Bosque Embrujado, el cual ya se encuentra disponible.

La Cacería de monstruos consiste en que los jugadores elegirán uno de cuatro cazadores de monstruos veteranos, los cuales son:

La rastreadora

Tess Cringris, hija de Genn Cringris, es una pícara de élite con un gran arsenal, experta en rastrear y volver los trucos de sus enemigos en su contra. Su Poder de héroe, “Escarbar”, le permite Develar un hechizo jugado durante la partida y agregarlo a su mano.

El artillero

Darius Crowley es un guerrero feroz y un comandante militar destacado que protegió a los ciudadanos de Gilneas durante el brote de la maldición huargen. Ahora utilizará su artillería pesada para arrasar con las criaturas retorcidas del bosque. Cuando utilizas su Poder de héroe, “¡Fuego!”, dispara una salva terrible a su enemigo.

El maestro de canes

El maestro de canes Shaw ha pasado toda su vida adiestrando a los mejores sabuesos del reino. Antes de la maldición, era un ávido cazador de zorros… pero ahora suelta a sus perros y busca presas mucho más peligrosas. Su Poder de héroe, “Silbato para perros,” invoca un Can de sangre 1/1 con Acometida que ataca a sus oponentes.

La cronóloga

Toki, la cronóloga, es una gnoma ingeniosa que ha dominado al arte prohibido de la manipulación del tiempo, y su plan es aprovechar su habilidad única para vengarse de Hagatha la Bruja antes de que pueda causarle un daño irreparable a su familia. El Poder de héroe de Toki, “Bucle temporal”, te permite volver a empezar tu turno sin ningún costo.

Los jugadores se adentrarán en las profundidades del Bosque Embrujado siguiendo el rastro de Hagatha para superar a la serie de jefes monstruosos que se atrevan a cruzarse en su camino. Con cada victoria, los jugadores fortalecen su mazo con el botín que obtienen, que incluye tesoros exclusivos de ciertos oponentes.

Comentarios