Blizzard estaba diciendo que a mediados de abril tendríamos Un’Goro, bueno pues, ya es hora, más temprano que tarde, la nueva expansión de Hearthstone ya está disponible. Esta nueva expansión trae consigo 135 cartas nuevas dando millones de nuevas posibilidades a los jugadores.

 

Según el mismo comunicado de Blizzard:

Viaje a Un’Goro arroja a los jugadores a una tierra de maravillas primitivas donde elementales ancestrales, una flora letal y feroces depredadores han deambulado desde el amanecer de los tiempos. Ser un superdepredador en un ecosistema tan inclemente tiene sus beneficios: los dinosaurios del cráter han aprendido a adaptarse a cualquier amenaza. La adaptación le permite a un esbirro evolucionar nuevas propiedades o poderes para lidiar mejor con su presa, ¡así que no bajes la guardia! Como motivación para los valientes o curiosos que se atrevan a adentrarse en las profundidades de Un’Goro, los espera un misterioso botín nuevo: las cartas con misión. Estos hechizos legendarios siempre aparecerán en la mano inicial del jugador, y una vez que se cumplen los requisitos, otorgan grandes recompensas.”

Para mí esto quiere decir, dinosaurios, elementales y un monto de nuevas mecánicas para el juego, suena como a que mi clase favorita, el Hunter, tendrá mucho que decir frente a esta nueva expansión.

 

¿están listos para ir a Un’goro? A que esperan, vayamos juntos. Hoy en la tarde, a eso de las 20:00 Chile, acompáñenme a abrir los más de 50 sobres que tengo para abrir en la Expansión. Para ingresar, dare el Link por el Facebook de Canal Freak.

 

Update: Pueden ver el Video aqui.

Comentarios