“Hello Again” El esperado evento de Apple es oficial

apple-event-october

Así como esperábamos que en la segunda Keynote (Septiembre) presentara Apple su renovada linea de MacBook Pro y MacBook Air, cosa que no ocurrió, ahora es oficial, Apple pone fecha a su tercer evento del año ¿cuando? El 27 de Octubre a las 14:00 Hora Chile.

imac08¿Que podríamos esperar a que presente en esta oportunidad?

MacBook Pro

Se espera que tenga un cuerpo mas delgado y liviano, con un Trackpad mas amplio y sensible a la presión y teclado estilo mariposa, el mismo que introdujeron en el MacBook.
Contaría con USB-C con soporte para USB-3.1, Thunderbolt 3 y Touch ID. También se espera que incorporen un panel táctil OLED (Magic Toolbar), en la parte superior del MacBook Pro, que vendría a sustituir las teclas de función.
Este panel táctil OLED tendría también botones contextuales, los que cambiarán en función a la aplicación que esté en uso.

36d1789d-bc14-4fed-9d3c-d50ec239f4c9-10319-00000b9bedd3a26e_tmp

MacBook Air

Un renovado MacBook Air de 13 pulgadas, que incluiria los puertos USB-C,
pero no esta claro si contara con otros cambios internos ya que el MacBook Air
es una máquina de “bajo costo” de Apple.
Se dice tambien que se descontinuará el modelo de 11 pulgadas.

iMac

Los rumores dicen que apple esta trabajando en iMacs con chips graficos de AMD, que podrían ser presentados en este evento y que posiblemente haga debut la pantalla Retina 5K.

Thunderbolt Display

Apple podría introducir una nueva solución de monitor después de descontinuar el actual Thunderbolt Display. Se rumorea que podría ser una pantalla 5K de 27 Pulgadas, AirPort de Apple y aumentar su vida útil.

Como es de costumbre, Apple tendrá streaming directo desde su web

Autor: ElGatoCrazy

Informático de profesión, le gusta salir a pasear, comer y jugar PC y PS4 :B, un poco loco y se ríe por nada. Le encantan los gatos y todo lo que haga purr purr. También se dice que mato un dinosaurio con una hoja de calculo.

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *