¿Quién no alucinó con Hey Arnold cuando era niño? Una de las mejores series de Nickelodeon (para muchos) está de vuelta para resolver algunas incógnitas que todos hemos esperado por años.

Hace un par de semanas atrás, Nickelodeon subía contenido exclusivo de nuestros clásicos personajes remasterizados y “full ashe dé”, pero manteniendo la esencia de cada uno de ellos ♥. En la pasada SDCC 2017 lanzaron el adelanto de “Hey Arnold! The Jungle Movie”, en donde apreciamos clásicas escenas en las que el cabeza de balón ayudó a sus amigos.

Éste film sería la continuación de la película Hey Arnold! del 2002 y también la continuidad y tal vez el fin del programa. Si hacemos un “remember”, en los últimos episodios de la temporada, Arnold encuentra un mapa en el diario de su papá, lo cuál sería la respuesta a la incógnita que todos nos hicimos cuando pequeños… ¿Dónde están los padres de Arnold?. 

La película se espera para Noviembre de este año, y será transmitida por Nickelodeon… Estaremos esperando con ansias y nostalgia éste film ♥, aquí les dejo el trailer!

PD: Intente no llorar 🙁

Hey Arnold! The Jungle Movie

"We call him Arnold — friend to all, force for decency, doer of good."It's here! Take a look at the first clip from Hey Arnold! The Jungle Movie and try not to cry too hard 😀 😭

Publicado por Hey Arnold em Sexta, 21 de julho de 2017

 

Comentarios