2

Para escapar del infatigable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero (la voz la realiza Bradley Cooper); Groot, un humanoide con forma de árbol (Vin Diesel, de la saga “Rápido y Furioso”); la letal y enigmática Gamora (Zoe Saldana, “Star Trek Into Darkness” y “Avatar”) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista). Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone al cosmos, deberá hacer todo lo posible por reunir a sus dispares rivales en un último y desesperado intento por salvar el destino de la galaxia.

 

El elenco también incluye a las estrellas internacionaales Michael Rooker (de la serie “The Walking Dead”) como Yondu; Karen Gillan (de la serie de BBC “Doctor Who”) como Nebula; el nominado al premio Oscar en dos oportunidades, Djimon Hounsou (Amistad, Gladiator) en el rol de Korath; con el ganador del Oscar Benicio del Toro (Traffic) como The Collector;  el nominado a los Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey y la nominada al Oscar® en seis oportunidades, Glenn Close (Albert Nobbs, Fatal Attraction) en el rol de Nova Prime.

1

Llegó el día, desde hoy en todos los cines, Guardianes de la Galaxia, en formatos 35mm, 2D, 3D, 4DX, XD y Dbox, la aventura galáctica familiar que con 125 copias a nivel nacional, Doblada y subtitulada, y con calificación de Todo Espectador + 7 pretende y te asegura, que al final de esta experiencia, amaras a mas de uno de sus personajes.

Llena de acción y alucinantes efectos especiales, que nos invita al cosmos, donde el intrépido aventurero Peter Quill (Chris Pratt, “Zero Dark Thirty”, “Moneyball”) se convierte en el blanco de un implacable caza-recompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan(Lee Pace, “The Hobbit”, “Lincoln”), un poderoso villano cuya ambición amenaza a todo el universo.

Duración: 122 minutos.

Comentarios