Hugh Jackman, el adios a Wolverine.

“Estoy fuera. Mira, sé que es muy poco australiano dejar una fiesta mientras lo estoy pasando bien. Pero en cierto punto, solo lo sientes… Pensaba que si hacía una más tendría que una que sintiese, pero ni si quiera sabía cuál era esa, aun así sabía que era algo que quería hacer.
Cuando se nos ocurrió esta idea, grabé un recordatorio en forma de audio, se cumplirán justo dos años de este el día que la película se estrene. Hasta ese momento no estaba si quiera seguro de hacer esta. Pero habiéndola hecho, solo quería hacer la mejor y definitiva versión de este personaje”.
– Hugh Jackman

con estas palabras el actor australiano cerro de una vez por todas lo que ha sido uno de los temas más preguntados y hablados desde que se anunció la película “Logan”. Esta es su última aparición como Wolverine, y punto.

A pesar de los esfuerzos de los fans y algunos actores como Ryan Reynolds (deadpool) estas fueron las palabras finales del actor, quien en una entrevista con el sitio “comic book” dio a conocer su postura final frente al tema.

Jackman ha usado las garras en un total de 8 películas (9 contando su cameo en “X-men: First Class”) Esto desde el 2000 hasta el 2017 lo que lo transforma en el actor que más ha durado y más veces ha interpretado a su mismo personaje en las películas de superhéroes (Robert Downey Jr es quien le sigue con 6 interpretaciones de IronMan)

Sin duda esto le da una cuota de emoción especial a Logan, que se estrena el 3 de Marzo en cines nacionales.

¿y tu? ¿Quien crees que debería ser el nuevo Wolverine?

Comentarios

Autor: Quijote

Fotógrafo y Ñoño. Cambié pelear con molinos por devorar películas y crear historias. Carl Sagan es mi copiloto, Tarantino es mi pastor y Hanz Zimmer le pone la banda sonora a mi vida. Alabada sea la Gran Zanahoria Y amor eterno al Pan con Palta

Compártelo!!