HyperX CloudX Revolver Gears of War-

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anuncia sus segundos audífonos de juego oficiales licenciados por Xbox, los CloudX Revolver Gears of War. Los audífonos se diseñaron en conjunto con Microsoft y The Coalition, el estudio que desarrolla Gears of War 4. Presentan un diseño robusto y resistente que complementan los recién anunciados Xbox One S Gears of War 4 Limited Edition Bundle (2TB) y Xbox One Wireless Controller*- Gears of War 4 Crimson Omen Limited Edition para ofrecer a los fans la experiencia completa que demuestre su orgullo por Gears.

Los audífonos han sido evaluados y aprobados por Microsoft, con compatibilidad adicional para Windows. Cuentan con un conector de 3.5 mm (4 polos)** y un cable de extensión de 2 m para PC, y ofrecen sonido de calidad de estudio que te permite escuchar mejor a tu oponente a una mayor distancia, lo que los hace ideales para juegos FPS y de entornos abiertos.

El control de audio en línea permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono desde el cable. Para máxima  comodidad, los audífonos HyperX CloudX Revolver Gears of War cuentan con una diadema de cuero y la galardonada espuma HyperX de alta calidad, que te permite jugar durante horas. Su sólido armazón de acero está diseñado para larga durabilidad, mientras que el micrófono desprendible con cancelación de ruido genera una calidad de voz más clara y reduce el ruido de fondo para una mejor experiencia de conversación durante el juego. Están certificados por TeamSpeak™ y Discord y son compatibles con SkypeTM, Ventrilo, Mumble y RaidCall.

“Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados del año y da comienzo a una nueva era de la franquicia de Gears, con nuevos héroes, nuevos enemigos y nuevas características nunca antes vistas en un juego Gears of War”, dijo Jerry Chu, Director de Licenciamiento en The Coalition. “Nos sentimos orgullosos de trabajar con HyperX en el desarrollo de unos audífonos que armonizan con el aspecto y la textura de Gears, y, más importante aún, que sumergen a los jugadores en nuestro universo para crear una experiencia verdaderamente realista”.

“HyperX se complace en trabajar con Microsoft para ofrecer a los jugadores unos audífonos que mejoran la experiencia de juego de Gears of War”, dijo Daniel Kelley, director de marketing en HyperX. “Colaborar con ellos y con The Coalition nos permite llevar el confort y la calidad de sonido de HyperX, así como el audaz estilo de Gears, a los jugadores de Xbox One y a los fans de Gears por igual”.

Los audífonos HyperX Cloud Revolver Gears of War están respaldados por una garantía de dos años y la legendaria confiabilidad de HyperX.

Comentarios