La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company presentó hace un par de días módulos de memoria para  FURY DDR4 DIMM e Impact DDR4 SODIMM, ambos ofreciendo la función plug N play para overclocking automático.

FURY DDR4 ya está disponible a velocidades de hasta 3466MHz, siendo una actualización de alto rendimiento y económico para las últimas plataformas de Intel y AMD para edición más rápida de vídeo, renderizado 3D, videojuegos y procesamiento de inteligencia artificial. La tecnología Plug n Play que permite el overclocking  automático de la memoria en los ajustes DDR4 1.2v estándares.

Las nuevas adiciones a FURY DDR4 están disponibles en opciones de disipador de calor de bajo perfil en color negro, rojo y blanco, las cuales incluyen un diseño de disipador de calor asimétrico de FURY con PCB en negro.

Impact DDR4 por otra parte, ya está  disponible a velocidades de hasta 3200MHz, las nuevas velocidades más altas en módulos con capacidades de hasta 16GB y configuraciones de kits de hasta 64GB. Los voltajes se basan en los valores 1.2V estándares y soportan perfiles XMP paraoverclocking sencillo. La actualización a través de la función Plug N Play permite el overclocking automático a la velocidad más alta publicada dentro de la velocidad asignada al sistema.

Ambas líneas de producto se ofrecen como módulos individuales o en varias configuraciones de kits de8GB a 64GB.

“Nos complace expandir nuestras ofertas de HyperX DDR4 para los usuarios que desean mejorar su experiencia con memoria Plug N Play sencilla… Las nuevas incorporaciones a FURY DDR4 e Impact DDR4 son ideales para quienes buscan componentes de alta calidad con velocidades más rápidas, alto rendimiento con fiabilidad superior y gran estética, todo por una inversión mínima”-  dijo Kristy Ernt, Gerente de Negocios DRAM en HyperX.

Comentarios