HyperX_Cloud_headset_black_Cloud-headset-model

En el evento que convocará a más de 40 mil personas HyperX, junto con Weplay Technology, destacarán novedades en SSD, memorias y audífonos de desempeño superior.

 

El desarrollo de la industria de los videojuegos no sólo ha hecho aumentar el número de fanáticos, sino también la experiencia, con productos de un nivel crecientemente superior.

Por este motivo, HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el, estará presente en una nueva versión de FestiGame Fanta 2015, que congregará a más de 40 mil personas durante 4 días en Santiago, en torno a las diversas alternativas que ofrece actualmente el mundo de los videojuegos.

Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “la afición gamer ya no sólo quiere conocer los últimos videojuegos, también hay una tendencia creciente por contar con productos que permitan tener una experiencia superior, tanto en prestaciones técnicas como en jugabilidad”.

“Para HyperX, la experiencia de los gamers resulta fundamental, ya que continúa desarrollando componentes de primer nivel que facilitan cada vez más la experiencia de juego”, agrega el ejecutivo.

En este sentido, HyperX cuenta con unidades de estado sólido (SSD) y memorias que incrementan el rendimiento y velocidad, además de accesorios como audífonos para jugar de manera inmersiva con un audio superior y mousepads especialmente diseñados para facilitar el desempeño de los PC Gamers.

Quienes asistan a FestiGame Fanta 2015 tendrán la opción de adquirir los audífonos HyperX Cloud I y HyperX Cloud II. Estos últimos ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 generado en hardware, y ambos modelos son compatibles tanto con PC´s como con distintas consolas.

La nueva versión del festival de videojuegos más importante de Chile se realizará entre el 13 y el 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, y contará con charlas, concursos y diversas actividades para todos los fanáticos de los videojuegos.

En esta nueva version de Festigame Fanta 2015, HyperX se une a Weplay Technology para ofrecer lo mejor y lo último en productos gaming.  El público podrá vivir una experiencia perfecta en torno a los productos HyperX, y luego adquirirlos en el área de exhibición de Weplay, que estará completamente equipada con HyperX, ademas de los mejores títulos en videojuegos, accesorios y consolas.

 

Comentarios