Hace unas semanas hablé del nuevo juego estelarizado por personajes de la Weekly Shonen Jump, la revista que es hogar de alguno de los shonens más destacables de los últimos años.

En el primer teaser se mostraba a Naruto, Gokú y Luffy en una ciudad parecida a Nueva York batallando contra Freeza, y con un Light Yagami acompañado de Ryuuk alejados observando cómo se daba todo.

Todo muy bien, pero, sabemos que el abanico de personajes de la Jump es más grande que eso y muchos se preguntaron ¿Dónde está Ichigo y los personajes de Bleach? ¿Dónde están las otras series de la Jump? Y el silencio se mantuvo respecto a los nuevos personajes, hasta hoy.

En la última Weekly Shonen Jump se anunció que Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y el ex capitán de la división 5 y mejor villano que tuvo la serie, Aizen Sousuke se unen a Jump Force con la apariencia que tienen en el último arco del manga, lo cual es una primicia ya que este arco no llegó a animarse dado que el animé había sido cancelado. Aunque si se ha visto esto recreado en otro juego de la franquicia Bleach: Brave Souls

Junto a los nuevos personajes también hace el debut un nuevo escenario: la ciudad de Hong Kong, que aparece en una pequeña imagen en la revista donde está el barco de los protagonistas de One Piece.

El juego está siendo desarrollado Spike Chunsoft y será distribuido por Bandai Namco. Y mientras tanto esperaremos a su lanzamiento que será en 2019.

Comentarios