“Into the Badlands”, La increíble serie de AMC que la va a romper

Marton Csokas as Quinn - Into the Badlands _ Season 1, Epsiode 3 - Photo Credit: Patti Perret/AMC


SINOPSIS

Dentro de muchos siglos en el futuro, la civilización tal y como la conocemos ha dejado de existir, destruida por una serie de catástrofes tanto naturales como ocasionadas por la mano del hombre. Han muerto miles de millones de personas, las naciones se han colapsado y las ciudades yacen en ruinas. Los sobrevivientes han regresado a la subsistencia rural, donde la caza y la agricultura vuelven a ser la base de la vida de la humanidad. Lo único que cuenta es la supervivencia diaria. El mundo ha entrado en un periodo de regresión: una segunda Edad Oscura.

 


Marton Csokas as Quinn - Into the Badlands _ Season 1, Epsiode 3 - Photo Credit: Patti Perret/AMC

Ayer fuimos al lanzamiento y en verdad es súper difícil resumir todo lo vivido en una sinopsis, pero les adelanto que es una serie hecha para los fanáticos del género “post-apocalíptico“, ya que la serie sigue a un hombre (Sunny) seco en artes marciales, badass y muy misterioso que rápidamente se vuelve nuestro héroe, una mezcla entre “Devil May Cry”, “The Walking Dead” y “El Tigre y el Dragón”.

A mi personalmente la serie me gustó mucho por que mezcla tomas de acción increíbles, con escenas de artes marciales entretenidas y sangrientas que los hará vibrar hasta el último segundo del capítulo. Y ojo que no es de esperar que una serie de tal nivel se vuelta de culto, ya que AMC tiene en su curriculum cosas maestras como Breaking Bad, The Walking Dead, entre otras series.

 

Marton Csokas as Quinn - Into the Badlands _ Season 1, Epsiode 3 - Photo Credit: Patti Perret/AMC

 

La serie arranca este próximo domingo 15 de noviembre a las 24:00 hrs en Chile por la señal AMC.

 

Autor: Cinestro

Diseñador Gráfico y fanático extremista del cine de horror y de los super héroes. Si algún día comienza el apocalipsis zombie, no duden en contactarme! ;)

Compártelo!!
468×60 Telepizza 2×1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *