El siguiente capítulo de la historia de It, se sitúa 27 años después de la derrota de Pennywise por los niños que cada uno tomó su camino, pero eventualmente, el payaso bailarín regresará, por lo tanto los integrantes del club de los perdedores, por más adultos que sean, deben volver a unirse.
En New Line Cinema, por lo tanto, han comenzado a reunir al elenco adulto de estos personajes de las que ya hemos detallado quienes han son parte del elenco adulto. Y gracias a un reporte del sitio Deadline, sabemos que recientemente el estudio escogió al actor que hará de la versión adulta de Ben Hanscom, quien fuera interpretado en la primera parte por Jeremy Ray Taylor.

Será Jay Ryan quién interpretará al Ben adulto, quién cambió su apariencia drásticamente, pero seguirá enamorado de Beverly, y antes fuera terriblemente atormentado por la banda de Henry Bowers.
A Ryan lo conocemos por sus papeles en las series de La Bella y la Bestia y actualmente en Mary me mata, y se sumará al elenco que ya estaban conformando Jessica Chastain, Bill Hader, Andy Bean, James McAvoy y James Ransone.
El nuevo despertar de Pennywise, el payaso bailarín  llegará a los cines en septiembre de 2019.

Comentarios