J.K. Rowling nos cuenta sobre su nuevo héroe “Newt”

Mi autora favorita J.K. Rowling al fin dejó de preocuparse tanto de “The Cursed Child” y decidió hablar de Newt Scamander y la esperada película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Como saben “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” era un texto que Harry Potter utilizó mientras estudiaba en Hogwarts. Si ustedes no lo tienen, les cuento que es como una pequeña enciclopedia que incluye muchos animales mágicos, cada uno con una pequeña descripción, y el autor de dicho libro es Newt Scamander.

“Mis héroes son siempre personas que se sienten apartadas, estigmatizadas, o calificadas como ‘otros’. Eso está en el corazón de la mayoría de lo que escribo, y está ciertamente está en el corazón de esta película.”

Es por esto que ahora conoceremos a este Magizoólogo y sus aventuras alrededor del mundo para estudiar a dichos animales.

J.K. Rowling nos cuenta al fin de que va esta nueva historia: “Newt entra en una sociedad que él realmente no entiende. Y entonces Jacob abre accidentalmente el maletín de Newt lleno de criaturas mágicas. Así que Newt se mete en esta aventura. Esto es algo que tiene implicaciones para el mundo mágico entero.”

13528155_1209170425783986_3266996807186356929_o

Estoy segura de que Newt Sacamander, Tina Goldstein y Jacob Kowalski serán personajes con los encariñaremos.

Otro punto que es rescatable es que conoceremos como era la sociedad mágica norteamericana en los años 20. Por lo visto era el mundo ideal para gente como Draco Malfoy y su obsesión de la pureza de sangre.

“-Señor Scamander, ¿sabe al menos algo acerca de la comunidad mágica en Estados Unidos?

-Sé que ustedes tienen leyes retrógradas sobre las relaciones con personas no-mágicas, que no pueden volverse sus amigos, que no se pueden casar con ellos, lo cual me parece salvajemente absurdo.”

Nombre completo: Newton Artemis Fido Scamander

Fecha de nacimiento: 1897

Casa de Hogwarts: Hufflepuff

Habilidades: Magizoólogo, Orden de Merlin, Segunda Clase.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se debería estrenar el 17 de noviembre en Chile.

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *