Jackie Chan Recibe Oscar Honorifico

000465bd-800En la octava edición de los Premios de los Gobernadores, la cual se celebró el 12 de noviembre en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highland de Los Ángeles, finalmente se entregaron algunos Oscars Honoríficos.

En esta oportunidad finalmente el Oscar llega a las manos de uno que se lo merecía hace ya varios años por el gran aporte al cine, no solo en las artes marciales sino en la vida, en aportes como arte, el gran maestro amado por muchos, el señor Jackie Chan.

Todos deben conocerlo y si no es así, no se en que cueva han estado en los últimos 30 años. Muchas cosas caracterizan al maestro Jackie Chan, su gran destreza marcial, su carisma, su simpatía, su gran cantidad de películas pero sobre todo, y la que mas amo de el, es su inagotable humildad.

Aquí les dejo el vídeo del momento en el que recibe el tan esperado premio.

Otras estatuillas tambien fueron entregadas a la montadora inglesa Anne V. Coates, que en su larga trayectoria ha trabado con David Lean en “Lawrence of Arabia” (1962) y con Steven Soderbergh en “Erin Brockovich” (2000), y el director de cásting Lynn Stalmaster, responsable del reparto de filmes como “The Graduate” (1967) o “Tootsie” (1982), también recibirán el galardón. De la misma forma, fue tambien homenajeado el realizador de documentales Frederick Wiseman (“Titicut Follies”, 1967; “National Gallery”, 2014).

Comentarios

Autor: Ghost_cl

El tirano, el explotador, el nerd negrero, lider y dictador de este antro, lo mas importante es siempre ser un freak y pasarlo bien. Búsquenme en rrss como Ghost_cl y no olvide opinar, aquí en canalfreak, aquí es un derecho mas que un privilegio ;)

Compártelo!!