Según el medio Entertainment Weekly  el ganador del Oscar Jake Gyllenhaal  estaría en conversaciones para encarnar al villano Mysterio en la secuela de Spider – Man: Homecoming. De concretarse dichas negociaciones, este sería el salto de Gyllenhaal al mundo de los superhéroes donde ya hubo un primer acercamiento al rumorearse que podría haber reemplazado a Tobey Maguire precisamente en la primera trilogía de Spider-Man. Si bien el medio confirmó la noticia, igualmente informó que Sony declinó hacer declaraciones o comentarios al respecto.

Por otra parte, junto con esta noticia la revista Variety informó que Michael Keaton retomaría el rol de Buitre en esta misma secuela. Si recordamos el final de Homecoming se ve a  Adrian Toomes tras las rejas intercambiando palabras con  Mac Gargan : “…hay unos chicos que conozco afuera…” Gargan es otro villano importante de Spider-Man conocido como Scorpio. Por lo que algunos fans creen que en esta secuela podrían conformarse  los Seis Siniestros un grupo de villanos reunidos que buscan eliminar al Amigable Vecino. Es en este contexto que un villano como Mysterio calza perfectamente.

Mysterio, por su parte, es un villano recurrente en el Cómic de Spiderman, creado en 1964 por Stan Lee Steve Ditko apareciendo por primera vez en “The Amazing Spider-Man” en su número 13. Corresponde al Alter Ego de Quentin Beck, un experto en efectos especiales que sueña con triunfar en Hollywood, pero que carece de lo necesario para brillar en ese mundo. Dada su ambición de fama decide usar su talento creando ilusiones criminales y convertirse en súper villano. Escoge a Spider-Man como su enemigo llegando a ser uno de sus antagonistas más persistentes.

Kevin Feige presidente de Marvel Studios afirmó que la secuela de Homecoming llevaría a Peter Parker fuera de Estados Unidos en una aventura a Europa, Londres precisamente. En ella podríamos apreciar el efecto global después de La Guerra del Infinito y su segunda parte (aún sin título oficial). Así mismo aclaró que la continuación de Spider-Man: Homecoming, no se llamaría Homecoming 2.

En esta continuación de Homecoming, se encuentran trabajando como escritores Chris Mac KennaErik Sommers, proyecto en el que volvería Jon Watts a repetirse el plato como director. Programada para el 5 de Julio de 2019, la cinta no sería la única en carpeta para nuestro héroe arácnido según las palabras del mismo Tom Holland existiendo una tercera parte en proyecto.

Por lo que mis “sentidos arácnidos” me indican, al parecer hay Spider-Man para rato y la secuela De Homecoming ya va tomando forma…

 

Comentarios