Cincuenta Sombras Mas OscurasAún falta mucho para que Cincuenta Sombras Más Oscuras, la adaptación cinematográfica de la segunda novela de la saga Cincuenta Sombras, se estrene, la cinta estaría llegando recién el 10 de febrero de 2017. Mientras E.L. James sigue revisando el guión, ya hay un nombre que suena fuerte como el nuevo director tanto de Cincuenta Sombras Más Oscuras como Cincuenta Sombras Liberadas, tercera parte y final (hasta el momento) de la trilogía. El director sería nada más y nada menos que James Foley, conocido por sus trabajos en House of Cards, Hannibal y Wayward Pines.

El tono de Cincuenta Sombras Más Oscuras debería ser mucho más profundo y debería escarbar en los terribles secretos del millonario Christian Grey, y también deberían comenzar a aparecer personajes escabrosos y varios misterios que ni siquiera fueron mencionados en la primera película.

La actriz Alexis Bedel (Sin City) estaría siendo considerada para el papel de Leila Williams, una antigua sumisa de Grey. También se han barajado los nombres de Herny Cavill y Charlize Theron en los papeles de Jack Hyde y Elena Lincoln respectivamente.

Ahora solo queda esperar para saber más de esta producción.

Cincuenta Sombras Más Oscuras protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) llegará a los cines en 2017.

Comentarios